150 Intensidad eléctrica Recargable de EMS de la Pierna que adelgaza thighToning Cinturón ABS Femenina muslo de Tóner Adelgazar Piernas Cinturón

150 Intensidad eléctrica Recargable de EMS de la Pierna que adelgaza thighToning Cinturón ABS Femenina muslo de Tóner Adelgazar Piernas Cinturón

SKU: b776

Nuevo

$1 169.87 $1 111.47
Etiquetas: slim abs correa de cintura, los parches de cinturón abs, el embarazo correa delgado, delgado cinturón abs, delgado cinturón abs revisión, cama cinturón abs, iggy correa delgado, total cinturón abs, la moda slim corsé cinturón, bragas correa delgado.

150 Intensidad eléctrica Recargable de EMS de la Pierna que adelgaza thighToning Cinturón ABS Femenina muslo de Tóner Adelgazar Piernas Cinturón

¿Qué es la EMS ?

Estimulación muscular eléctrica(EMS) es ampliamente utilizado y la tecnología clínicamente probada para tonificar y stengthening músculos.La tecnología EMS es utilizada por nuestro producto para la tonificación,la consolidación y el fortalecimiento de los músculos para mejorar el cuerpo shap ,helpingpeopleto verse y sentirse bien.La tecnología EMS también es utilizado por nuestros productos como parte de la pre y post-tratamiento después de la cirugía de la rodilla de la columna lumbar de fisioterapia de la cadera y de las intervenciones relacionadas con la artrosis o lesiones deportivas.Otras aplicaciones incude tratamiento de post-operatorio edema así como mejorar la circulación de la sangre al músculo.EMS es una terapia suave para uso en el hogar

Cómo funciona?

Electrodos colocados sobre la piel de pasar una suave corriente eléctrica a través de su superficie, los cuales activan los nervios que a su vez producen una contracción del grupo muscular.

Lo que es DECENAS?

Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea(TENS), la terapia es un clínicamente probado,fácil de usar,segura alternativa para el dolor matando a las drogas y es ampliamente prescritos por los médicos de todo el mundo.DECENAS se puede aplicar para aliviar el dolor agudo y crónico, y su ejecución es en el tratamiento de este último(especialmente el dolor crónico de espalda), donde ha ganado más aceptación en los últimos años.Como una forma de terapia,es adecuado para la mayoría de los pacientes y especialmente útil en situaciones donde la sensibilidad a los analgésicos existe.Nuestro producto también de utilizar la teoría de las DECENAS.

Cómo funciona?

DECENAS funciona mediante el envío de firme ,cómodo impulsos eléctricos que se envían a la piel a través de almohadillas adhesivas

Características:

10modes 150intensity

Built-in li-ion de la batería

Portátil, fácil de operar

Aviso por Favor, preste atención a los mensajes en Blogclinicadentalbodydent.es después de la liberación de la orden para que a veces necesitamos para confirmar las cosas antes de enviar el producto a Comentarios 1) Su opinión es muy importante para nosotros,p contrato de arrendamiento en contacto con nosotros antes de dejar neutral(3 estrellas) o negativo(1-2 estrellas) retroalimentación .Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y dejar un feliz de compras.N egative comentarios reall nos duelen un montón de Despacho de Aduana 1.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para saber cuánto hay que pagar cuando se comprar cosas de China (por lo general, nos informan menor valor para el cliente, para evitar o reducir el impuesto a la importación si los hubiere). 2. Como comprador, usted debe pagar el impuesto si al hacer el pedido en Blogclinicadentalbodydent.eso nuestro precio no incluye los impuestos de importación, IVA, u otros gastos ocasionados por la importación.Nos vendedores de hacerse cargo de exportación y que nos servirá de apoyo a la aduana como ofrecen los archivos solicitada, etc Envío Internacional 1. Si su pedido es enviado por DHL FEDEX UPS etc y desea una cierta express como DHL, por favor nos deja mensaje o vamos a enviar al azar. 2. Área remota de Pago : Si su dirección es pertenecer a la Zona Remota.Tenemos derecho a pedir que pagar adicional de la Área Remota de Pago otra vez, aun que ya ha terminado su pago de su pedido, este cargo es solicitado por expresar y no de nosotros. 3. La fecha límite para el normal correo registrado es de 60 días, si después de 60 días, usted todavía havent recibió las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros vamos a reembolso o volver a enviar la máquina para usted.

Devolución/Reembolso(por Favor, preste atención a las siguientes items)

1. Reembolso o reemplazo de solicitud está disponible sólo las solicitudes dentro de 7days después del elemento recibidos y la devolución del artículo, como el mismo estado en que se recibió.Los artículos devueltos después de 7 días de entrega son solamente elegibles para la reparación.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros para solicitar una autorización de devolución.Su nombre, de la subasta número y el motivo de la devolución debe ser incluido en el correo electrónico.Todos los artículos devueltos deben contener todo el material de embalaje original.

3. Por favor, vuelva a embalar el artículo cuidadosamente.Los artículos devueltos serán probados y un nuevo reemplazo será enviado al comprador de inmediato cuando se encuentran defectuosos.En el caso de que un reemplazo adecuado no está disponible, a continuación, se emitirá un reembolso.Gastos de envío, manejo y seguro de los honorarios no son reembolsables.

4. Si el elemento se encuentra sin defectos, el artículo será enviado de vuelta al comprador a cargo del comprador.Los artículos devueltos sin un número de RMA serán rechazados y devueltos al remitente.El comprador es responsable de Todos los gastos de Devolución y los Gastos de Envío.El comprador es responsable de los gastos de envío para los artículos que se devuelven se negó y/o no se puede entregar.No aceptamos ninguna devolución sin un número de autorización en la caja o en la etiqueta que se va a devolver en.


  • Material: No-Tejido
  • Tamaño: Medium
  • Aplicación: La pierna
  • Número De Modelo: ms-10
  • Nombre De La Marca: DISIYING
Maluw 01 2020-10-09 muy bien 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos