201 mini de 4 Hoja de Calor Alimentado Estufa de Leña, Ventilador de Energía Térmica Chimenea Ventilador de Calor Suministros Estufa de Leña, Ventilador de auto-alimentado

201 mini de 4 Hoja de Calor Alimentado Estufa de Leña, Ventilador de Energía Térmica Chimenea Ventilador de Calor Suministros Estufa de Leña, Ventilador de auto-alimentado

SKU: b773

Nuevo

$452.85 $307.86
Etiquetas: rodamiento para tarjeta gráfica, ventilador accionado calor, potencia calorífica, al aire libre de la estufa, deactivators, ecofan ventilador, la piedra, la madera de la estufa, el ventilador de la chimenea de la estufa, ventilador de la estufa, 4 calor alimentado estufa ventilador.

Características:

1. Inicio automático: Mejora de la tecnología, mayor velocidad, mayor volumen de aire.Alimentado por el calor generado por la madera / carbón de leña o pellet, estufas de leña.Puede traer más comodidad, y el uso de la estufa de leña se reduce en un 28%.

2. La protección ambiental y la auto-powered: el módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador de la unidad del motor del ventilador.No hay batería o electricidad que necesita.

3. Respetuosos del medio ambiente y la auto-powered: un módulo termoeléctrico actúa como un pequeño generador para alimentar el ventilador del motor.

Descripción:

Funciona de forma automática entre los 60 y 300 °C con la auto-regulación de velocidad según la temperatura en la habitación.

Especificaciones:

Material: Metal

Color: Negro

Tamaño: 136 * 80 * 120 mm

El Paquete Incluye:

1 * de cuatro palas del Ventilador

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Fuelle

Productos relacionados

Los más vendidos