2020 Built-in Motion Plus Remoto Inalámbrico Gamepad Controlador Para Diferentes Wii Nunchuck Para Diferentes Wii Remote Control Joysticks

2020 Built-in Motion Plus Remoto Inalámbrico Gamepad Controlador Para Diferentes Wii Nunchuck Para Diferentes Wii Remote Control Joysticks

SKU: b355

Nuevo

$98.12 $76.47
Etiquetas: 23c punción de la prueba, 24 pulgadas de ofertas en bicicleta, 24 horas reloj fresco, 24 7 funda de luz, 239 uhf cubierta de polvo, 24 pulgadas ciclo de niña, 23mm 9w ojos de águila, 23mm mango de lijado, 24 dc bulbo de halógeno.

Descripción:

Características:

Construido en el Motion Plus Remoto Inalámbrico Nunchuck Controller Para Wii /Wii U

Controlador remoto & Nunchuck Conjunto Combinado con funda protectora de silicona compatible con Wii/Wii U/Wii Mini

Funciona y se siente como el original remote y el Nunchuk, pero por una fracción del precio

El mando de Wii es un único controlador para la Wii y la Wii U de sistemas se Conecta a la 3ª parte, OEM o Wiimote original interfaz Inalámbrica Bluetooth

El gancho de la Nunchuk accesorio a tu mando de Wii para aún más flexibilidad en juegos compatibles

El cable del Nunchuk tiene la función de pulgar palo y desencadenadores.Enchúfelo en el mando a distancia cuando se utiliza.2-en-1 controlador remoto Inalámbrico y el Nunchuk para Wii con funda protectora de silicona

Controlador de Bluetooth para Wii/Wii U Consola

Este es un sensible y precisa Controlador Remoto Inalámbrico que es compatible con los Diferentes consola Wii.Es adecuado para los juegos de Wii y también es compatible para Wii U la mayoría de los juegos.Altavoz incorporado, pero sin motion plus, características de la vibración de las funciones.Alimentado por 2 baterías AA (baterías no incluidas)

Altavoz incorporado

Altavoz de gran alcance proporciona una instantánea de comentarios de audio.Se puede mejorar enormemente la sensación de inmersión.

Función De Vibración

Hemos diseñado la vibración del motor para este gamepad, así que usted puede experimentar la alegría del juego mejor!Fuerte vibración para una atención personalizada experiencia de juego, Dejar que el jugador se siente como que está en el campo de batalla.

Alimentado Por 2 Baterías AA

Este controlador requiere dos pilas AA(No incluidas) .Debido a problemas de seguridad durante el transporte, nuestro paquete no enviar baterías.Los clientes necesitan para comprar en sus tiendas locales.

Diseño Aerodinámico

Para Wii manejar racionalización de shell, el borde es muy suave; el Botón de la Manija de la prensa de la sensibilidad, sensación de comodidad.

El mando está diseñado con 3D rocker, 360° de alta precisión .

Cruz cómoda clave de diseño para obtener más flexible y precisa de la dirección!

Agarre ergonómico, antideslizante de textura mate, sentir, a largo plazo agarre no es cansado.

Este controlador de estilo alegría pad proporciona el máximo control para sus juegos favoritos.

El posicionamiento, la sensibilidad y la precisión son altos.

Anti-deslizamiento de la funda de silicona, funda de silicona Protectora protege el mando a distancia contra el diario el polvo, los arañazos y roto.Usted puede disfrutar del juego sin tener que preocuparse acerca de la controladora rota o arañazos.Conveniente llevar lo hace más divertido para los Juegos de Wii.

Estable De Largo Alcance De La Conexión

Este mando de la Wii Compatiple con Wii U) .Por favor nota es fabricado por un tercero, no original.Conexión inalámbrica Bluetooth con control de distancia de hasta 8m.Conectarse a la consola pulsando simplemente el botón de SINCRONIZACIÓN.Funciona con 2 pilas AA (pilas no incluidas).

Cómo Emparejar el mando a distancia con Wii/Wii U la Consola?

Paso 1: encienda la consola.

Paso 2: Abra la cubierta trasera del mando a distancia, a continuación, poner en dos baterías AA nuevas.Encontrará una pequeña red de SINCRONIZACIÓN de botón al lado de la ranura de la batería.Presione botón de SINCRONIZACIÓN, CUATRO luces (el Jugador LED) en el controlador de flash.

Paso 3: Abra la ranura para la tarjeta SD en la consola, usted encontrará un rojo botón de SINCRONIZACIÓN junto a la ranura para tarjetas SD.A continuación, pulse este botón de SINCRONIZACIÓN.

Paso 4: Espere un par de segundos, la luz indicadora del Jugador en el controlador dejará de parpadear y se iluminará cuando el emparejamiento se completa.El Jugador LED indica el número de jugador de la controladora actualmente en uso.

Nota: Para Wii/Wii U la consola, por favor, abra el Menú y, a continuación, Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y pulse SYNC en el controlador para finalizar el procedimiento de emparejamiento.Envíanos mensaje si usted tiene problema de emparejamiento.

Especificaciones:

País/Región de Fabricación :China

Material :Plástico

Conectividad :Inalámbrica,Control De Movimiento

La Tecnología Inalámbrica :Bluetooth

Envío: el Envío USPS

Compatible Con El Modelo :Para Wii,Para Wii U

Compatible Producto :Consola,Consola, Juegos Y Accesorios,Consolas Y Juegos,El Controlador,El Mando De Wii,La Consola,Para Controlador

Color :Negro / Blanco

MPN: el Motion Plus

Marca: La Marca

Plataforma : wii U, Wii

El Paquete Incluye:

El paquete incluye:

1 x Nunchuck Controlador para Diferentes Wii

O

1 x mando a distancia para Diferentes Wii


  • Nombre De La Marca: centechia
  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE
  • Compatible Con La Marca/Modelo De: NINGUNO
Bsssa Sa 2020-10-27 Received in 2 weeks in Brasil, all working perfectly 5/5
Prokazzznik 2020-12-01 Amazing, arrived in just 15 days to my house, still not tested, more'm glad receiving, the product looks quality a good grip, came a silicone cover more handle. Thanks to the seller. Recommended. 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos