Scooter eléctrico Cuerpo de Pedal de Pegatinas de la Película Anti-deslizamiento para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico del Pedal de Pegatinas de Ciclismo de Piezas de Accesorios

Scooter eléctrico Cuerpo de Pedal de Pegatinas de la Película Anti-deslizamiento para Xiaomi M365 Scooter Eléctrico del Pedal de Pegatinas de Ciclismo de Piezas de Accesorios

SKU: b115

Nuevo

$103.28 $98.12
Etiquetas: xiaomi m365 de piezas de repuesto, adaptador lg flatron, adaptador de ca para lg monitor, lg flatron cable de alimentación, xiaomi m365 partes, 1060 gtx, 1080 gtx, xiaomi m365 buje partes, xiaomi m365 tenedor partes, patineta de xiaomi m365 partes.

Podemos personalizar,y tenemos muchas otras personas,si usted lo necesita,usted puede ponerse en contacto con nosotros

Puntos: 1,El scooter pedal adhesivo está hecho a medida para el Xiaomi M365 scooter eléctrico y otras motos eléctricas.La apariencia es más exquisito, las líneas son más suaves y muy adecuado para su uso en el mijo.

2,de alta-calidad de material de PVC, el cual es muy resistente al desgaste, puede ser utilizado por un largo tiempo, y la fricción es más fuerte, que es más propicio para la equitación.

3,No es fácil caerse: resina adhesivo fuerte de la viscosidad y es resistente al agua.No es fácil caerse.

4,La goma anti-deslizamiento de la fibra es más fácil de usar cuando se pega, por lo que la etiqueta puede ser perfectamente conectado con la desigual cuerpo del cuerpo para hacer el cuerpo más hermoso.

5,Hecha de material de PVC, la superficie rugosa puede aumentar la fricción entre los zapatos y el tobillo, haciendo que el scooter más seguro y más fácil de conducir.

Características:

1. El scooter pedal adhesivo está hecho a medida para el Xiaomi M365 scooter eléctrico y otras motos eléctricas.La apariencia es más exquisito, las líneas son más suaves y muy adecuado para su uso en el mijo.

2. Hecho de alta calidad de material de PVC, el cual es muy resistente al desgaste, puede ser utilizado por un largo tiempo, y la fricción es más fuerte, que es más propicio para la equitación.

3. No es fácil caer: resina adhesivo fuerte de la viscosidad y es resistente al agua.No es fácil caerse.

4. La goma anti-deslizamiento de la fibra es más fácil de usar cuando se pega, por lo que la etiqueta puede ser perfectamente conectado con la desigual cuerpo del cuerpo para hacer el cuerpo más hermoso.

5. Hecho de material de PVC, la superficie rugosa puede aumentar la fricción entre los zapatos y el tobillo, haciendo que el scooter más seguro y más fácil de conducir.

Especificación:

Material: PVC

Embalaje: bolsa de OPP

Tamaño: alrededor de 580*150mm/22.83*5.91 en

Los modelos utilizados: para Xiaomi M365 scooter eléctrico y otros scooters eléctricas

Color: como se muestra

Pegar pasos:

Paso 1: limpiar el pedal

Limpie la ceniza y las manchas de los pedales con un trapo.

Paso 2: Aplicar una nueva película

Conectar directamente el original desigual golpe en el pedal.

El uso de un secador de pelo para soplar la película contra el aire caliente, la realización de la película más suave y bien pegados.

Lista:

Scooter de la etiqueta engomada*1


  • Número De Modelo: El Papel De Lija Para Xiaomi Mijia M365
  • Voltaje: 48V
  • Tipo de: M365 Pegatinas

Productos relacionados

Los más vendidos