Heno de hierba de estilo desierto Bionic Ghillie se Adapte a la Caza de Ciegos Tienda de campaña de camuflaje de la cubierta,de Uso para la caza de Reconocimiento de Paintball también el uso de Poncho

Heno de hierba de estilo desierto Bionic Ghillie se Adapte a la Caza de Ciegos Tienda de campaña de camuflaje de la cubierta,de Uso para la caza de Reconocimiento de Paintball también el uso de Poncho

SKU: b1044

Nuevo

$910.47
Etiquetas: qd stud, pardo, e 008, desierto militar, conjunto de falda suéter, poncho mujer, la caza de la ropa de los pantalones, bionic red de camuflaje, tejer x bionic, parte ghillie suit, ghilli traje.

Este producto es nuestra fábrica personalizada para el cliente ruso, ahora tenemos algunos inventario, que venden en Blogclinicadentalbodydent.es.

Este es un especial de Trajes Ghillie.

Sus materiales y métodos de fabricación es el mismo ordinario ghillie suits,Pero la apariencia es diferente, y puede ser utilizado de forma más flexible en la caza.

El estándar de la Hierba de heno de estilo desierto camuflaje Bionic Ghillie Suits gusta esta foto,el enlace plesae haga clic en esta imagen:

Tamaño:1.5 m*1.5 m/pieza

Peso:alrededor de 1.35 kg/pieza

El embalaje incluye: 1pcs 1.5 m*1.5 m Ghillie se Adapte a cubrir

La tienda fue utilizado solamente para tomar fotos,No incluyen la tienda de campaña.

Nota: por favor, elija la compra de la cantidad de acuerdo a la superficie a cubrir.

sólo el precio para 1 pieza , si usted necesita para cubrir una completa tienda de campaña o en una casa, usted necesita para comprar, al menos, 5 piezas.

La imagen de 1pcs

También se puede utilizar para el estilo de Poncho Ghillie Suits,red de Camuflaje.

Envasado en una bolsa de transporte


  • Número De Modelo: B1-005
  • Material: Poliéster
  • Género: Unisex
  • Nombre De La Marca: Guión Pardo, E
  • Origen: CN(Origen)
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Josiebaclayon 2020-11-11 I order already the 2nd one, very pleased with the quality! To the seller 5 stars for quality and 5 for delivery, only 2 weeks to Tambov region. I recommend the product and the seller!!! 5/5
Sea el primero para escribir su reseña!

Productos relacionados

Los más vendidos