Muebles en 3D de madera rompecabezas de los Niños de regalo juguetes de Madera rompecabezas juguetes de aprendizaje para los niños juguetes creativos adolescente de bricolaje

Muebles en 3D de madera rompecabezas de los Niños de regalo juguetes de Madera rompecabezas juguetes de aprendizaje para los niños juguetes creativos adolescente de bricolaje

SKU: b101

Nuevo

$89.38
Etiquetas: conjunto de muebles para muñecas, casa de muñecas, casa de muñecas de madera, casa de muñecas conjunto, kit de casa de muñecas, accesorio de muñeca, casa de juguete, muñeca furnitur, casa de muñecas, muebles de cocina, barbi casa.

Precauciones:

1. No apto para niños menores de 3 años (incluyendo 3 años de edad)!

Tenga cuidado de miseating y provocando la asfixia de los riesgos cuando los niños se ponen las piezas pequeñas en sus bocas.

2. Los niños de entre 4 y 7 deberán estar acompañados por adultos o padres.

Desde el montaje de 3D rompecabezas tridimensional modelo tiene ciertos requisitos en los niños del montaje de la fuerza, habilidades, memoria, lógica, habilidad y capacidad de imaginación espacial, los niños de entre 4 y 7 uso acompañados por adultos o padres, a jugar el papel de la interacción padres-hijo para aumentar la emoción

3. Todos los productos son procesados por la madera natural

Por favor, mantenga el producto alejado de la fuente de fuego o fuente de agua, a fin de no causar peligro o afectar el uso normal del producto.

Instrucciones de montaje:

1. Mantener adecuadamente el color de las imágenes, cajas de embalaje, instrucciones de montaje y otros trabajo tipográfico contenida en el producto

Mantener adecuadamente el color de las imágenes o cuadros de color, plano-plano de montaje de la ilustración o 3D tres dimensiones de montaje de la ilustración que figura en el envase del producto.Si accidentalmente perder el montaje de la ilustración, por favor pregunte al personal de servicio al cliente para la versión electrónica.

2. No se apresuran a montar el modelo

Después de desembalar el paquete del producto, no de inmediato a desmantelar las partes en el panel, y ensamblar de acuerdo a los siguientes pasos

Paso 1:

Mire cuidadosamente el producto terminado diagrama del modelo y de tener un conocimiento general de toda la estructura del modelo.

Paso 2:

Poner el desmontar las placas en orden de acuerdo a las placas en el plano de diagrama para asegurarse de que los materiales estén completos, y tener una comprensión general de lo que las partes están en cada pedazo de materiales.

Paso 3:

Empezar a desmontar el útil de las piezas en el panel, y la inútil de las partes puede ser a la izquierda en el panel.No desmonte ellos. (Algunos inútiles partes se han deducido en el proceso de producción del producto, y la parte útil tener vínculo de posiciones, por lo que no se ha perdido.Por favor, no te preocupes por la falta de útiles partes). no utilizar la fuerza bruta en el proceso de desmontaje, para evitar dañar las piezas con los colores de seda de la impresión.

Paso 4:

Poner las piezas desmontadas en diferentes categorías, y colocar las piezas con el mismo o estructura simétrica juntos.Tipo de pila y el desmontado de piezas de acuerdo a la orden de tamaño, para encontrar las piezas de forma rápida y precisa cuando el montaje posterior.

Paso 5:

De acuerdo al gráfico de diagrama de ensamblaje y el componente de bayoneta número escrito en la 3D en tres dimensiones del esquema de montaje, 1 a 1, 2 a 2 pares, y así, encontrar el correspondiente a la bayoneta para montar y seguir el paso a paso de la deducción de las tres dimensiones del diagrama.Prestar atención a la alineación de los dos bayoneta direcciones cuando el montaje, y no se desvían demasiado, para reducir la resistencia de fricción entre las placas, y la bayoneta de inserción será muy suave.Mientras usted mantenga al paciente y cuidado, todo el modelo que será presentado por arte de magia en tus manos!


  • Rango De Edad: > 8 años de edad
  • Estilo Puzzle: Rompecabezas 3D
  • Estilo: Construcción
  • Advertencia: Evitar que los niños la ingesta de pequeñas
  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: WONTIVE
  • Género: Unisex

Productos relacionados

Los más vendidos